4 remedios naturales para prevenir y tratar el cáncer de mama
Cada año mueren más de 500mil mujeres por el cáncer de mama.el tipo de cáncer que se roba la vida de más mujeres. Y cualquiera de nosotras puede ser una de ellas.

4 remedios naturales para prevenir y tratar el cáncer de mamá

Cada año mueren más de 500mil mujeres por el cáncer de mamá. el tipo de cáncer que se roba la vida de más mujeres. Y cualquiera de nosotras puede ser una de ellas. Por este motivo, es fundamental tomar las precauciones necesarias y estar al tanto de como prevenir y tratar el cáncer de mama. Hoy en NoticiasGenial.com te mostraremos algunos remedios naturales para tratar el cáncer de mama. 4 remedios naturales para prevenir y tratar el cáncer de mamá.

1 – Té verde

El te verde es anticanceroso. Ya se han demostrado que sus polifenoles destruyen a las células cancerígenas y reducen el tamaño de los tumores. Por otros lados, un estudio llevado a cabo en china develo que el consumo normar de estas variedades de te tienes un efecto preventivo contra el cáncer de mama. Eso sí, se debe tomar 3 tazas por día.

2 – Vitamina D

Vitamina D

Claro que la vitamina D es un excelente aliado para prevenir la aparición de células cancerosas. Diversas investigaciones científicas ya han dejado en claro que el consumo regular de este nutriente inhibe la reproducción de células malignas. Y cuando estas ya están actuales, la vitamina D hace que mueran más rápidamente y obstaculiza el desarrollo de los vasos sanguíneos que nutren los tumores cancerígenos.

3 – Cimicifuga

El jugo de cimicifuga se suele emplear como alternativa a la terapia de reemplazo hormonal para reducir los síntomas de la menopausia. Como podrás imaginarte, esto no sucede porque sí: estudios recientes transportado a cabo por la Universidad de Pensilvania y elaborada en 2.500 mujeres han comprobado que el consumo de cimicifuga reduce los riesgos de padecer cáncer de mamá en un 65%.

4 – Curcumina

4 remedios naturales para prevenir y tratar el cáncer de mama
Curcuma

Ya sabemos que La curcumina puede avisar que los genes determinantes del cáncer de mama se activen. La ingesta de este remedio promueve el correcto funcionamiento del organismo e impide que las células malignas se expandan a través del flujo sanguíneo y el sistema linfático. Para disfrutar de estos beneficios, se recomienda consumir entre 500 y 1.000 miligramos de curcumina por día.

Estos son algunos de los remedios naturales que te pueden ayudar en la prevención y tratamiento de este tipo de cáncer. Como han podido ver, la madre naturaleza nos ha regalado todo lo necesario para que permanezcamos sanos y fuertes.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here