7 HIERBAS QUE CRECEN EN AGUA

No todas las hierbas o vegetales necesitan la tierra para crecer, porque mira  estás 7 hierbas que pueden crecen en el agua no solo te vas ahorrar espacio y mucho dinero, pero también son fáciles de cultivar y le darán a tus comidas un toque de frescura Echa un vistazo a estas 7 hierbas y elige tu favorita para sembrar en agua o simplemente siembralas todas. 7 HIERBAS QUE CRECEN EN EL AGUA

STEVIA

stevia

Es una planta perenne que pertenece a la familia de los girasoles “Asteraceae y cuyo nombre científico es “Stevia rebaudiana. Sus hojas son una fuente  natural de edulcorante que además de no poseer calorías, es más dulce que la sacarosa “el azúcar tradicional“.

 

ALBAHACA 

Si una cocina tiene solo unas pocas hierbas en el almacén, la albahaca probablemente será una de ellas. Su esencia fragante se combina bien con el romero y el tomillo en los platillos de carne, pescado, vegetales, queso, sopa y huevos, y es uno de los principales ingredientes del pesto, junto con los piñones y el queso parmesano.

TOMILLO 

El tomillo es una hierba mediterránea con usos dietéticos, medicinales y ornamentales. Las flores, las hojas y el aceite de tomillo se han utilizado para tratar una variedad de síntomas y dolencias desde hace miles de años. 

Es llamada RUDA por sus propiedades que son Rudas para sanar

SALVIA

La salvia ha sido venerada durante siglos por sus usos médicos y culinarios, y debe su nombre a esas cualidades. Su nombre botánico viene de la palabra latina “salvere”, que significa “salvar”.

HIERBABUENA 

La hierbabuena es una planta aromática del género Menta. De hecho, su nombre científico es Menta Spicata, que viene de latín “spica” y significa “lanza”. Recibe esta denominación por la forma de sus hojas, cuyo tallo alcanza los 30 cm de altura. 3 bebidas para limpiar tu hígado mientras duermes

ORÉGANO 

El Orégano (Origanum Vulgare) es una planta medicinal con propiedades digestivas, carminativas, antioxidantes y expectorantes. Aunque solemos asociarlo más como complemento para dar sabor y aroma a nuestras comidas, infaltable en la pizza por ejemplo.

La verdad que el orégano es una de las medicinas más potentes que tenemos en casa y mucha veces lo desconocemos, es por eso que hoy voy a mostrarles algunos de los beneficios de esta planta y cómo podemos usarla para curar varias dolencias.

ROMERO

El Romero (Rosmarinus officinalis) es una planta proveniente del mediterráneo que además de en la cocina se utiliza para tratar muchos problemas de salud como problemas digestivos, el sobrepeso o la caída del pelo.

Si bien estas propiedades son muy importantes, también debemos conocer los efectos adversos del consumo de Romero; y cómo consumirlo de manera adecuada para evitar estos problemas y aprovechar al máximo sus virtudes.

Elimina las varices celulitis y el dolor muscular y articular con romero

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here