Como aclarar tu rostro fácil y rápido

Tener una piel con manchas y sin vida es algo perturbador sin importar nuestra edad. Sin duda alguna todos deseamos tener la piel hermosa siempre, sin manchas, arrugas ni granos. Como aclarar tu rostro fácil y rápido.

Las manchas en el rostro tiene varios factores la principal es el sol ya que este hace que la piel se deshidrate o esto también puede deberse a cambios hormonales como los que se hacen durante el periodo menstrual o el embarazo o por el paso del tiempo.

A continuación les mostraremos una mascarilla muy eficiente para aclarar su rostro simplemente y rápidamente.

COMO HACER LA MASCARILLA

Ingredientes

1 cucharada de harina

Medio limón

2 cucharadas de leche descremada

Preparación:

Buscar un recipiente y mezclar todos los ingredientes hasta que tenga una textura ligera y blanca, la idea es que quede con una inconsistencia adecuada para aplicar en forma de mascarilla.

Para evitar cualquier riesgo con el limón puedes aplicarlo 30 minutos antes de acostarte a dormir y dejarlo hacer efecto por 15 minutos dejándola hasta que se seque totalmente.

Recordar aplicar la mascarilla si es con los dedos de las manos que estén súper limpios o sino con un pincel. También recordarles mantener la cara limpiar antes de aplicar la mascarilla. No aplicar la mascarilla no muy cerca de los ojos ya que el limón puede hacer que les pique y arda un poco.

Esta mascarilla también es súper útil para cualquier parte del cuerpo. Ya que la mascarilla se encuentre totalmente seca, lavar la cara con abundante agua tibia y listo. Vera que si rostro quedara más aclarado. Esta mascarilla pueden hacerla hasta 2 veces a la semana si así prefieren para que noten la diferencia en su rostro.

Espero que este artículo sea de gran ayuda para ustedes y que les guste mucho.

También te puede interesar:

La planta de la vida, sin duda es capaz de curar 5 enfermedades mortales

Pomada de plátano para que los insectos ya no te piquen

Técnicas caceras para eliminar el vello de la cara

Facebook Comments
¿El post te ha resultado útil ?
[Total: 1 Average: 4]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here