Para muchas personas se le complica mucho perder peso pero aquí te daremos un remedio casero para que puedas y vea como bajar de peso en 2 semanas.

Para bajar de peso solo tienes que cambiar algunos hábitos en tu alimentación, ya que si te sometes a poder bajar de peso no puedes estar comiendo calorías, debes comer cosas nutritivas y bajas en calorías claro está.

Cambia tu mentalidad que esta te ayudara a poder integrar la alimentación sana en tu ritmo de vida, deberás trabajar con algunas situaciones incómodas ya que no estarás acostumbrada a comer alimentos con mucha vitamina.

Para poder bajar de peso es muy importante siempre hacer jugos verdes ya que estos tiene la función de esos jugos verdes son la eliminación y disminución de antojos por alimentos salados, dulces o grasoso.

Por el ejemplo: el perejil ”cilantro” la función de este es que tiene algunas propiedades medicinales y ayuda a eliminar la grasa, hace disminuir los gases y hace bajar el colesterol.

El jugo de limón este ayuda a la pérdida de peso claro, a la digestión y depura la el hígado.

La miel ayuda unos cambios en el metabolismo que ayuda a perder peso, esta contiene una gran cantidad de azúcar que hace que no tengas antojos de como chocolates o dulces. No debes olvidar que con la miel estarás saciando la necesidad por los dulces.

La canela esta ayuda a quemar grasa, acelera el metabolismo debido al poder termo génico y ayuda a reducir la adiposidad (Exceso de grasa).

Ahora a continuación te mostraremos una pequeña receta y muy fácil de hacer de un licuado verde para que tomes en la mañana y antes de dormir.

COMO PREPARAR EL LICUADO

Ingredientes:

  1. Perejil ( Cilantro )
  2. Jugo de limón
  3. Vinagre de sidra de limón
  4. Miel
  5. Canela
  6. Agua (Medio litro)

Preparación:

Lo único que debemos de hacer es tomar todos los ingredientes y ponerlos en la licuadora. Ya que esté listo tomarlo.

Recuerda hacer este licuado por lo menos 2 veces al día en la mañana y en la noche, y durar las 2 semanas haciéndolo para que notes la diferencia.

Espero que este artículo les guste y mejore su salud.

Te puede interesar:

Es llamada RUDA por sus propiedades que son Rudas para sanar

descubre los beneficios del bambú para la salud

8 Alimentos que te ayudarán a bajar de peso

Facebook Comments
¿El post te ha resultado útil ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here