Sin duda alguna el pelo largo siempre ha tenido su encanto, una de las mayores claves para que puedas tener un pelo largo y hermoso esta en mantenerlo siempre nutrido, y en buen estado.

Un paso muy necesario antes que nada para que tu cabello pueda crecer totalmente largo y saludable antes que todo es eliminar las puntas dañadas para que tu pelo pueda crecer saludable y después de que este largo no tengas que cortarlo por dicho problema de puntas no saludables.

El plátano maduro junto con la miel da una potente mascarilla para hacer crecer tu pelo largo, hidratado y con muchísimo brillo.

Para que nuestro cabello siempre se mantenga nutrido y en buen estado debemos de consumir alimentos llenos de vitamina por ejemplo como las frutas, El plátano maduro, aceites vegetales y el aguacate son nutrientes muy eficaces para el pelo ya que lo hidratan y lo dejan hermosamente brillosos.

Los aceites vegetales ayudan mucho al cuero cabelludo, tales como, el aceite de oliva y el aceite de coco, ya que estos aceites contienen vitamina A y que promueven el crecimiento sano del cabello.

El vinagre de cidra de manzana orgánico ayuda muchísimo al pelo este mantiene un nivel de Hp muy ideal para el cabello y ayuda a cuidar el cuero cabelludo.

El áloe vera puede ayudarnos a tener un pelo fuerte y libre de caspa, este es un elemente que ayuda a prevenir la caída del cabello y a mantener su crecimiento.

COMO HACER LA MASCARILLA PARA EL PELO

Ingredientes

  1. Plátano maduro o banano
  2. Vinagre de cidra de manzana orgánico ( 1 cucharada)
  3. Aceite de oliva ( 2 cucharadas)
  4. Aceite de coco ( 1 cucharada)
  5. Áloe vera ( 3 cucharadas)
  6. Miel (Honey) ( 3 o 4 cucharadas)

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un frasco, mezclarlo muy bien y empezar a aplicar en el cabello seco, dejar reposar por 30 o 40 minutos. Aplicar 1 o 2 veces a la semana.

Esta mascarilla fortalecerá su cabello ya saben si quieren lucir el cabello largo y brillosos no duden de hacer esta mascarilla casera.

Espero que este artículo sea de gran ayuda para la salud de su cabello.

Te puede interesar: 

5 Remedios caseros para abrir el apetito

5 mitos falsos del cuidado del cabello que ya es hora de que lo olvides para siempre

Lo que debes saber del CLAVO DULCE y sus beneficios

Facebook Comments
¿El post te ha resultado útil ?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here