La papaya es también conocida como lechosa, es una fruta originaria de centro américa. Es un fruto con múltiples usos,

Conoces los beneficios para la salud que contienes la papaya

La papaya es también conocida como lechosa, es una fruta originaria de centro américa. Es un fruto con múltiples usos, en cuando esta verde se puede utilizar como ensalada y en el tradicional dulce de papaya de Venezuela y cuando esta amarilla madura mejor dicho se consume en forma de jugo. Y en ensalada de frutas y diferentes platos. Conoces los beneficios para la salud que contienes la papaya

Conoces algunos de sus poderosos beneficios de la papaya

  • Ayuda a mejorar la digestión
  • Desinflama el hígado
  • Las semillas previene la insuficiencia renal
  • Combate el estreñimiento
  • Contiene vitamina C refuerza la inmunidad
  • Es muy útil en caso de colitis y colon irritable
  • Contiene un efecto alcalinizante
  • La papaína funciona como analgésico

TAMBIÉN LEER;Ella perdió 15 kilos en tan solo un mes con este remedio natural

Beneficios de la semilla de papaya

La semilla contienes miles de propiedades beneficiosas para sanar y limpiar nuestro cuerpo y funciona como antiinflamatorio natural, hasta tareas heroicas y muy difíciles tales como es la prevención y como combatir el cáncer.

Mejora el sistema digestivo

Estas semillas son excelentes para asimilar las proteínas de los elementos, por eso ayudan de estas forma a la digestión, haciendo que el cuerpo tenga ventaja total sobre las proteínas que intervienen en ayudar a reparar y mantener los músculos del cuerpo.

Antiinflamatorio natural

Las semillas funcionan muy bien como antiinflamatorio natural, para quienes no quieren tomar pastillas tan conocidas como el ibuprofeno y similares de farmacia, porque daña el aparato digestivo, debes consumir la semilla de papaya.

TAMBIÉN LEER batido de piña y semillas de chía para perder peso

Anticancerígeno

Para prevenir el cáncer se recomienda consumir estas semillas de papaya que son muy pocas conocidas pero aun así más efectivas. En especial para la leucemia, el cáncer de próstata. El cáncer de mama y el temido de pulmón, porque pueden ayudar no solo a prevenirlo también a evitar que se produzca la propagación del cáncer si ya se ha enfermado, es decir, la metástasis.

Evita problemas en los riñones

Si te comes las semillas y la fruta de la papaya, vas a lograras que el cuerpo haya una capa de protección extra para los riñones, así asegurando su correcto uso. No hay que descuidarse de la salud de los riñones nunca jamás, porque si fallan no eliminan los desperdicio del cuerpo y podríamos morir.

Combate la cirrosis

Es un excelente remedio para la cirrosis con solo 6 o 8 semillas de papaya bien molidas en mortero bebidas con un zumo natural de lima.

TAMBIÉN LEER; Llamada RUDA por sus propiedades que son Rudas para sanar

Gracias por tu apreciado tiempo comentanos que te pareció este articulo 

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here