Mascarilla de café para el cabello

Todas sabemos que el café es muy bueno para la piel como también para el cabello. El café tiene muchos beneficios para el cabello los cuales son: previene la caída y fortalece el cabello, y hace que el cabello tenga más crecimiento.

El café ayuda mucho al cuero cabelludo y ayuda a eliminar todos los residuos que quedan en el cabello de los demás productos.

Debemos tomar en cuenta de que si quieres lucir un cabello bellamente rizado tiene que cambiar algunos hábitos, como el dejar de usar algunos Shampoos con sal, y empezar a hacer algunos remedios caseros para que tú cabello valla cogiendo volumen y se vea con brillo.

A continuación te mostraremos una mascarilla de café muy eficiente para el cabello ya que lo deja súper suave, brilloso y con mucho volumen.

COMO CREAR MASCARILLA PARA EL CABELLO

Ingredientes:

  1. 2 Cucharadas de aceite de coco
  2. 4 Cucharadas de café
  3. Acondicionador
  4. 2 Cucharadas de miel

Preparación:

Mezclar todo en un recipiente, la mascarilla debe de quedar un poco espesa.

Para aplicar lo primero que debemos de hacer es lavarse el cabello con shampoo y sacarlo con abundante agua, luego procedemos a colocar la mascarilla desde las puntas hasta la raíz.

Luego de a ver acabado de colocar la mascarilla nos ponemos un gorro por 20 o 30 minutos y luego enjuagamos con abundante agua.

Este proceso debes de hacerlo por varias semanas para que tu pelo se vaya acostumbrando y cada vez más quede con el volumen y el brillo que deseas.

En conclusión:

El café como dije es muy bueno para el cabello  ya que lo hidrata muchísimo recuerde hacer esta mascarilla varias veces para que pueda notar la diferencia en su cabello.

Espero que este artículo sea de gran ayuda para ustedes y que ayude a mejorar su cabello.

Te puede interesar leer:

6 cosas increíbles que le pasarán a tu cuerpo si come 2 huevos al días

10 plantas medicinales que podamos cultivar en nuestro hogar

Adelgazar con té de canela

Facebook Comments
¿El post te ha resultado útil ?
[Total: 1 Average: 4]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here